MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas

MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas


Fotos de Peru y sus Peruanas

Posted: 12 Apr 2010 02:18 PM PDT

Fotos Peruanas

fotos de peru

fotos de peru

Bueno chicos, Soy Valeri Lazo, que les puedo comentar, bueno soy una chica muy amiguera, alegre, súper sincera y muy sencilla, así que descuiden no están tratando de contactar conmigo, yo no tendré reparo en responderles, bueno siempre y cuando no sean muchos y me de tiempo para poder responderles a todos, pues mi amiga que se registro hace algún tiempo atrás, un amiga que decía estudiar maestría online, bueno por si la recuerdan, ella agrego a los 10 primeros y luego ya era una situación de no poder controlar, son muchos amigos nuevos para un solo día, así que si no les agregan no es por que no queramos sino por que se vuelve extremadamente laborioso armar la charla con todos a la vez.

Debora, Belleza Argentina de Exportación

Posted: 12 Apr 2010 02:21 PM PDT

argentinas

argentinasHola amigos, soy Debora, soy argentina pero llevo mis estudios superiores en Inglaterra, estudio economía pero también me atraen el marketing y las finanzas, actualmente soy practicante universitaria de una reconocida empresa y en la cual me siento muy a gusto, unos amigos ingleses me preguntaron si podía mostrarles como son las latinas sin operaciones, como las que salen en la tele, y por ende buscando llegue a este sitio y me pareció una bonita forma de promover la belleza de nuestra tierra, así que VIVA ARGENTINA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario