MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas

MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas


Limeñas bonitas, Sachio

Posted: 17 Apr 2010 02:58 PM PDT

Limeñas bonitas






Como están amigos de mi querido Perú, y del mundo entero, mis amigos me dicen de afinidad Sachio, mmm, bueno soy una chica que se considera súper amigable, linda, chevere, divertida, que mas pueden pedir, jajaja, asu que subida, nada que ver es bromita nomás, pero en realidad si me considero una chica súper buena onda, y alguito, pero solo algo loca, necesito un psiquiatra, verdad?, pues ya me han recomendado a varios buenos psiquiatras. Bueno chao besitos para toda esa legión de fans que empezaré a tener, jiji, es broma.

Natalia, Mujer Bonita

Posted: 16 Apr 2010 09:25 PM PDT

Mujer Bonita






Amigos del alma, soy Natalia, tengo 21 años de edad y soy de la republica de Uruguay, estudio administración de empresas en una reconocida universidad de aquí, me gusta mucho la fiesta, las discotecas, salir de fiesta con mis amigas, conocer gente, bailar, me encanta bailar, estuve en una academia de baile con una amiga mía desde muy temprana edad y hasta ahora sigo asistiendo pero ahora ya soy pufff, una diosa bailando, sino me crees invítame a salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario