MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas

MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas


Vanesa, Lo mejor de Venezuela

Posted: 21 Apr 2010 05:00 PM PDT

Venezolana

venezolana

venezolana

Hola amigos, como están todos, saludos desde la ciudad musical de Venezuela, si claro, Barquisimeto, Soy súper alegre, carismática, me encanta cantar, bailar, no me gusta nada la gente malita que solo se acerca con intención de hacer algún daño, soy muy linda como podrán ver :P… A veces vivo fuera de la realidad en mi mundo donde yo solo habito, sin oír sin creer en la realidad, muy soñadora, que mas puedo decir?, Soy una chica que le gusta vivir  su vida al máximo, para mi no existen limites, para mi vivir es jugar y yo quiero seguir jugando, cayendo y levantándome, por que todos en este mundo tenemos etapas altos y etapas bajos, y de los errores se aprenden, me gusta arriesgar, me he enamorado 1000 veces y me he decepcionado otras tantas, soy algo despistada pero no tonta. Haber que mas puede decir, me conózcanme ustedes mismos.

La gata de mar de plata

Posted: 20 Apr 2010 09:50 PM PDT

mar de plata

mar de plata
Hola amigos, soy la gata mas bonita de toda argentina, somos un grupo de mujeres que nos gusta vestir bien y salir a divertirnos juntas, nada de chicos mentirosos, ni chicos aburridos, que no sepan invertir su tiempo y que solo se dediquen a jugar con la bolsa , madre mía, ustedes saben a quienes me refiero che, esto lo subí gracias a la sugerencia de Renata, somos 5 chicas que les gustan muchos las cámaras fotográficas y filmadoras, con deseos de ser modelos, de aquí mis amigas subirán sus fotos antes que el resto de argentinas promedio llene esta pagina, chao chicos guapos cuídense que los estamos vigilando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario