MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas

MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas


Encontrar Pareja, Mary Elena

Posted: 28 Apr 2010 02:39 PM PDT

Encontrar Pareja

encontrar pareja

Hola amigos, soy Mary Elena, soy de Isla Mujeres y me gustaria conocer amigos de todos los rincones del mundo, hace poco estube con un chico que era el centro de mi mundo, pero lastimosamente se fue con otra, por que todos los hombres serán asi, me tomo mucho poder llegar a tomar la decisión de salir por este portal, una amiga que encontro muy buenos amigos por esta pagina me la recomendo, no sé si me funcionará igual pero espero me dejen su correos y comentarios, y si alguna amiga desea dejarme algun consejo para encontrar pareja sincera, o que sea buena onda, bienvenido sea, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario