MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas

MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas


Feliz Día del trabajador

Posted: 30 Apr 2010 11:34 AM PDT

Secretarias

secretaria
Adelantándonos al día del trabajador, les envío mis fotitos de una profesión que celebro su día hace no mucho y que a veces quedamos relegadas por el gran nombre de nuestro jefe, pero que realmente sin nosotras ellos no llegarían muy lejos, si les hablo de la tan bonita carrera de secretaria, Soy Jimena y soy Secretaria en el Estado de Veracruz México, Trabajo para una gran empresa y soy la Secretaria en Jefe, bueno no me explico mucho pues sé que no están tan al tanto de mi carrera, lo que sí quisiera decirles es quien quiere hacer amistad con una secretaria que me avise, jiji, busco conocer amigos de todas las partes del mundo, aunque solo podré hacer amistad directa con amigos de mi Veracruz, saludos cordiales para todos, muakk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario