VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur

VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur


Marjorie Zabala vecina de Margarita en su Calendario Semana Santa 2010

Posted: 02 Apr 2010 07:07 PM PDT

Bellisima vecina con divino cuerpo desde la Isla de MArgarita en su Calendario semana santa 2010, Marjorie es estudiante de la UDO y su grito de guerra es… todos nacemos con un destino, vivirlo es nuestro regalo de vida.

La vecina y sus autofotos en el baño

Posted: 02 Apr 2010 11:59 AM PDT

Las fotos de esta vecina las envia el pana Fernan… que como puenen ver esta divina en sus autofotos, no sabemos de donde es ni su nombre pero vale la pena verla ;)

Angie Ocampo, Vecina Colombiana, la mejor cola del valle

Posted: 02 Apr 2010 07:09 AM PDT

es Caleña y se llama Angie Ocampo y es la sucesora del legado que va a dejar Dayanita Grisales que comenzó igual hace muchos años, cuando estaba bien pollita,.. Como aperitivo subo unas fotos de estudio para que la conozcan,.. en mi concepto,.. está buenisima .. ha participado en un sin numero de desfiles a nivel nacional y tambien ha sido imagen de varias marcas. tambien ha sido modelo de comerciales y videos musicales como Regresa ya de Luisito Muñoz. 2007 Nunca te Olvidare Carlos Alberto el Consentido. 2008 Ya no Queda Nada de Nada Angeles feat Jimmy Saa y Junior Jein. 2009.

¿Cómo te defines?
Diría que soy una persona alegre, muy extrovertida, farrera. Me encanta vivir la vida al máximo, quiero disfrutar de mi
juventud.
¿Qué piensas de los hombres?
Son lindos, los hay buenos, malos, mentirosos, infieles, pero a la larga son necesarios.
¿Te han sido alguna vez infiel?
Creo que sí….ja, ja ja. Bueno, con cada chico guapo que conozco me deja de gustar el otro.
Ala hora del amor, ¿quién se enciende más, tú o tu pareja?
Mijito, esa preguntadera…Soymuy apasionada, pero no cometo locuras.

Video de la bella Angie

http://depositfiles.com/files/khysl5rpq

No hay comentarios:

Publicar un comentario