Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


señotiras blancas de rumania

Posted: 02 May 2010 09:03 AM PDT

señotiras blancas de rumania

hola chicos mi nombre es Andrea y estoy en rumania, en si lo que quiero compartir es unas lindas fotos mias para que me conoscan fisicamente, tengo 19 años, y en realidad quiero conocer muchos amigos, ya conosco varios pero quizas tu puedes ser mi mejor amigo, intercambiar ideas y quizas llegarnos a conocer y pasar lindos momentos compartiendo cosas de la vida, besitos espero que me aceptes como amiga, besos ...

señotiras blancas de rumania

me gustaria saber tu apreciacion como me veo mejor, con minis colores sencillos no muy llamativas o con minis colores fuertes asi como la segunda foto, en verdad a mi de las tres me gusta la segunda foto y ati cual foto te gusta mas..

señotiras blancas de rumania


les cuanto algo, me gusta cuidar mi figura, osea todo mi cuerpo, me tome esta foto para que tengan una idea subi mis manos hacia arriba y bueno algo quebratida en la parte de las caderas, tambien me gusta como me veo en esta foto, esta linda verdad...

señotiras blancas de rumania


señotiras blancas de rumania

No hay comentarios:

Publicar un comentario