Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


chicas tentadoras y sensuales 3

Posted: 03 May 2010 06:00 AM PDT

chicas tentadoras y sensuales 3

hola chicos, nuevamente sandy con ustedes, como me veran soy una chica totalmente divertida, alegre, espontanea de mente abierta, quiero conocer amigos, bueno tanto hombres como mujeres, me gusta mucho divertirme, uno de mis hobbies es ir a la piscina y mostrar mi hermoso bikini que se que me queda bonito, te dejo unas lindas fotos para que aprecies, y si quiere ser mi amigo solo basta que me dejes un bonito cumplico y me comunicare contigo, hacer amistad es algo bello y hermoso, pero queiro la amistad sincera. no la interesada, besitos...

chicas tentadoras y sensuales 3

me gustaria saber que color de prenda me queda mejor , si es el celeste, el blanco o algo floreaditos, dicen que tengo bonito cuerpo y bonita sonrisa, será verdad, espero que me lo digas.

chicas tentadoras y sensuales 3

aca subiendome la parte de mi bikini, se movio cuando me di un chapuzon y se movio, cosas que sucede, como me veo aca cual de los tres peinados que me hice me queda mejor a tu parecer. y me dices si te gustaron las lindas fotos..... besitos....

chicas tentadoras y sensuales 3


chicas tentadoras y sensuales 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario