Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


fotos de chicas en boxer

Posted: 06 May 2010 07:13 AM PDT

fotos de chicas en boxer

hola como chicos como estan queiria compartir con ustedes unas lindas fotos, me gustan estas tres fotos y las escogi para ustedes, lo que me gusta mas de mi cuerpo en realidad son mis caderas y mis lindas piernas, cuando me pongo jean apretados causo un poco de sensación por la calle, chicos lindos actualmente vivo en cordoba argentina, soy una chica sencilla mi nombres es milu tengo 18 añitos recién cumplidos,mis hobbies son tomarme fotos y las mas lindas compartiles y esperar un bonito cumplido quiero hacer amistad espero poder contar con ustedes, besitos
fotos de chicas en boxer
aca me estaba tomando fotos con rebote del espejo, no tenia mucho que hacer y estaba sola en casa, que tal las fotos, que tal salgo con mi boxer ?
fotos de chicas en boxerde las tres fotitos lindas me gusta mucho esta ultima, estoy de perfil y me gusta como resaltan mis piernas y caderas, y algo de pompis, me gustan por que estan duras y firmes, besitos espero tus bonitas palabras
fotos de chicas en boxerfotos de chicas en boxer

No hay comentarios:

Publicar un comentario