Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


chicas bonitas en short y tanga

Posted: 06 May 2010 01:05 PM PDT

chicas bonitas en short y tanga

hola chicos les cuento que soy española, y qiuero compartir estas fotos lindas con todos ustedes, aveces soy coqueta, quiero conocer muchos amigos y amigas, tanto mujeres como hombres y de todas las edades bueno especialmente jovenes que esten entre 20 y 35 años, chicos lindos me siento super por que me salio algo inesperado y me cayo de sorpresa, quieo hacer amistad con todos ustedes y espero qeu se pueda, besitos a todos y espero algunas lindas palabras para mi, besitos ....
en la primera foto algo casual, pero en esta segunda foto que es la que mas me gusta por la forma que me vesti y como me queda este lindo short, que se que les encanta a mis amigos cuando salgo de compras con este, me siento bien segura de mi y atractiva y sexy
en esta linda fotito estoy con mi tanga, color negra, decidi broncearme un poco no tuve tiempo de ir a la playa pero aca en mi huerta no mas, me heche bloqueador y el sol acaricia mi piel, que tal la foto, cual de las tres fotos te gustó mas, espero que alguna

chicas bonitas en short y tanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario