Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


amigas en bikini y minifalda 1

Posted: 10 May 2010 07:07 AM PDT

amigas en bikini y minifalda 1

Chicos lindos les cuento que estoy estudiando en un instituto, mi nombre es Ana Lucia y el de mi amiga Francesca, bueno en lo que es estudio vamos muy bien, pero cuando llega el fin de semana queremos bailar y disfrutar el ambiente, somos jóvenes muy alegres, normalmente salimos entre chicas, creo que algunos chicos son muy tímidos, también nos encanta salir a la piscina en ropa de baño o bikini como lo vez en las fotos, chicos lindos haber si se hacen de conocer muchos besitos, sus amiga Ana y Francesca
En esta fotos con mi mejor amiga por la noche, nos gusta ir a la piscina en la noche, tiene algo de romántico es una experiencia muy relajante, estamos esperando un rato mas y nos metemos de lleno, besitos…
En esta fotos algunas de mis amigas y compañeras del institutos, todas ellas muy bonitas y divertidas, bueno tienen bonito cuerpo, acá en esta foto cuando desfilamos todos vestidas con mini y un top muy bonito, lindas no?

amigas en bikini y minifalda 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario