Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


fotos de mujeres maduras

Posted: 12 May 2010 08:30 AM PDT

fotos de mujeres maduras

Hola lindos, soy Cielo, como mi propio nombre lo dice, bella, y tengo 22 años me considero una chica madura, aunque a mi corta edad ya vivi muchas cosas y se que ante cualequier cirunstacia que la vida me presente se que puedo sobresalir, por algo somos las mujeres llamadas el sexo fuerte, por otro lado, me gusta mucho estar en el internet, investigando, conociendo nuevas amistades amigos y tambien me gusta salir de comprar, fin de semana bailar y divertirme con mis amigos y amigas, dejo estas lindas fotos para que me aprecien espero que sea bonita para ustedes.
estaba sola y queria posar para la camara, me tome algunas fotos casual, con mi jean y mi polo, soy de contestura delgada simpatica y muy entusiasta, besitos ...
aca posando frente a mi ropero, lo bueno es que salgo quebradita y creo que me veo muy bien, jejeje bueno eso lo diran ustedes, besistos....

fotos de mujeres maduras

chicas demasiado hermosas

Posted: 11 May 2010 04:16 PM PDT

chicas demasiado hermosas

Hola lindos, mi nombre es Adriana, soy una mujer extrovertida y muy exigente en la forma de vestirme y verme bien, me gusta mucho cuidar mi cuerpo y mas me encanta cuando me voy a la playa con mi tanga blanca, se que soy bonita y simpatica pero me gusta que me miren aveces me siento timida, pero aveces no me siento totalmente comoda, hay momentos en que uno se siente bien, me gustaría conocer amigos por el chat, y claro viajar por muchos lugares y conocer sitios lindos, espero que les gusten mis lindas fotos, quisiera que me digan que parte de mi les gusta mas, mi cara, mis piernas, o todo en general, bueno, espero sus bonitas palabras, besitos y espero que puedas soñar conmigo jejejej besitos
como me veo aca, bonita no, que tal me queda mi tanga, mis amigos me han dicho que tengo bonitos pompis y cuando me dicen asi me siento bien, me gusta agradar al resto, pero antes de eso me siento bien conmigo misma, besitos...
este es una lenceria que sompre ultimo, normalmente me siento muy comoda y fresca, bueno la saben, tambien me duermo asi, pero con una bata y solo son la prenda de abajo, besitos a todos..

chicas demasiado hermosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario