Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


chicas en panatalon y en minifalda

Posted: 15 May 2010 07:11 AM PDT

chicas en panatalon y en minifalda

Mi nombre es Nacia, soy una chica muy alegre, mexicana con mucho orgullo. Mi vida se la desarrollo en base a la cultura y el arte, me encanta mucho cantar, practico noche y dia y mi profesor me ha dicho que tengo cualidades suficientes para ser una buena profesional con mucho esfuerzo en esta rama tan bonita, hay momentos que me concentro y me encuentro en un mundo totalmente concentrada en lo que hago, bueno eso es por la parte profesional, lo otro es mi hobbies, salir , bailar, tomarme fotos lindas en tanga, hacer compras y esas cosas, chicos lindos les dejo estas fotitos espero que les guste, besitos
me considero una chica bonita de buenos sentimientos, normalmente me gusta salir en minifalda, asi como en esta fotos, me queda bonito y se ven mis bonitas piernas, te gusta la foto, linda como yo no jejej besitos...
aca estoy lista para entrar en la ducha, pero como estoy solita y no hay nadie quien me tome esa fotos, me la estoy ingeniando y quiero verme como me veo asi con esta lenceria linda que llevo, linda no ?

chicas en panatalon y en minifalda

No hay comentarios:

Publicar un comentario