Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


amigas inseparables y bonitas

Posted: 16 May 2010 08:10 AM PDT

amigas inseparables y bonitas

hola chicos estoy muy contenta hoy porque me encontre con mi amiga de infancia, en verdad crecimos juntas y nos habiamos separado un tiempo, ella me cuentas sus cosas y me dice que ya tiene novio, en mi caso todavia yo no , estoy soltera y queriendo conocer amigos en la red, algunos de mis amigos y amigas dicen que soy un poco sobrada, pero no es asi aveces soy un poco dificil de entrar en confianza con todos sera por eso, pero una vez eso ya soy buena honda con todos, chicos lindos les dejo estas lindas fotos y espero que me dejen un piropo bonito, besitos muak..
amigas inseparables y bonitascon mi aimga katy, con ella fuimos a muchos lugares, fiestas de cumpleños, fistas de disco la pasamos chevere ahora otra vez me encuentro con ella que alegria, linda las dos verdad..
amigas inseparables y bonitasme considero una chica tierna y sencilla, un poco delicada, en el aspecto fisico creo que tengo bonito cuerpo, bueno tengo mis curvitas y se que me queda bien las blusas y los pantalones como me puedes apreciar en estas fotos, besitos espero un bonito cumplido , besos....
amigas inseparables y bonitas

amigas inseparables y bonitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario