Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


chicas flaquitas de linda cintura

Posted: 22 May 2010 06:45 AM PDT

chicas flaquitas de linda cintura

hola chicos y chicas, les cuento algo, tengo algunas amigas que me envidian y me estan hablando mucho por mi manera de ser y por mi cuerpito esvelto que tengo, bueno pero solo les dejo que hablen total yo soy feliz asi como soy, me quiero mucho como para hacer caso a los demas que hablan, sera porq me envian verdad, mi nombre es Mary, tengo 19 y me considero una chica muy jovial y alegre, en realidad soy cariñosa y espero que no confundan eso con otra cosa, por el momento estoy sola sin pareja, y en verdad ojala ya llegue alguien que me quiera tal y conforme soy, besitos bye
chicas flaquitas de linda cinturaen casita terminando de ordenar un poco mi cuarto, que tal te paresco simpatica, te gustan como me quedan estas blusitas hermosas sin tirantes, cual te gusta mas la segunda o la tercera foto?
chicas flaquitas de linda cinturabueno chicos y chicas lindas espero un bonito cumplido y sus correos haber si podemos ser amigos por el chat, besitos
chicas flaquitas de linda cintura

chicas flaquitas de linda cintura

No hay comentarios:

Publicar un comentario