Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


Mujeres lindas y rubias en la playa

Posted: 27 May 2010 09:21 AM PDT

Mujeres lindas y rubias en la playa


 Mujeres lindas y rubias en la playa
 Mujeres lindas y rubias en la playa
 Mujeres lindas y rubias en la playaHola mi nombre es silvia y tengo 21 años, bueno estoy en portugal, le dedico un timpo al trabajo el tiempo normal que son como un poco mas de 8 horas, despues hago algunas cosas de la casa y luego tengo el resto del tiempo para disfrutar, pero los fines de semanas es cuando disfruto mas, me gusta ir a la playa, como en esta ocasión estoy lista ya con mi buso y mi gorrita, y me voy a broncearme un poco y relajarme en la playa, me gusta verme bien, cuido mi cuerpo, me mantengo en forma, le dedico un tiempo al gym y en las noches me gusta chatear, encontrar amigos, intercambiar algunas fotos lindas y conocernos mas, aveces congeniamos bien aveces no, jejej pero asi es, les dejo muchos besos espero que las fotos lindas sean de su agrado y que tambien les guste ir a las playa de mujeres y apreciar la belleza, besitos

Mujeres lindas y rubias en la playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario