Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


chicas bonitas en la playa y la piscina

Posted: 29 May 2010 06:24 AM PDT

chicas bonitas en la playa y la piscina





chicas bonitas en la playa y la piscina

hola chicos mi nombre es Angelin y los que son mas mis allegados me pueden decierir Angie, soy una chica buena, tranquila que le gusta mucho sus momentos de esparcimiento, estoy por peru disfrutando de sus playas hermosas y de sus vistas muy bonitas como son los hoteles el mar y las playas, estoy de vacaciones me quedan 10 dias y asi que disfruto mucho de estos momentos, mayormente estoy saliendo con mis amigas y amigos, por el momento no tengo enamorado y en realidad quiero conocer un chico un poco mas alto que yo y que me haga reir mucho, que sea cariñoso y que tenga buen trato hacia las mujeres, en esta ocasión estoy en la piscina hermosa caminado y disfrutando del momento, si alguien me quiere conocer me deja un bonito cumplido y si es mas aventado su correo, besos chicos lindos espero qu las fotos sean bonitas y de su agrado besitos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario