Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


fotos de mujeres bonitas y sexys

Posted: 03 May 2010 07:00 AM PDT


fotos de mujeres bonitas y sexys

..--hola como estan, mi nombre es Yuliana y soy una bella mujer española, reciente mente cumpli 22 añitos, me considero bonita, buena onda, aunque aveces un poco renegona y orgullosa, me gusta mucho la limpieza, me gusta que todas las cosas esten en orden.
Me gustaria conocer chicos de todas partes del mundo, pero que me sepan conprender y atender de maravilla, con contarles que me gustan los detalles, me encanta salir al cine y de vez en cuando salir a la playa para broncearme y mostrar la tanga jeje.
fotos de mujeres bonitas y sexysEn esta foto posando para todos los seguidores de esta pagina, un poco sexy y provocativa, siempre con mi minifalda, para que se note un poquito las piernas carnosas jeje.
fotos de mujeres bonitas y sexysBueno, en esta foto estaba un poco triste pero igual me deje tomar, les cuento que estoy soltera y espero poder contactar y hacer amistad o quizas algo mas, todo depende de ustedes, por el momento eso es todo esta chica guapa se despide.bye
fotos de mujeres bonitas y sexys

No hay comentarios:

Publicar un comentario