Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


fotos de nenas de bonito cuerpo

Posted: 04 May 2010 07:00 AM PDT


fotos de nenas de bonito cuerpo

fotos de nenas de bonito cuerpo
fotos de nenas de bonito cuerpo
fotos de nenas de bonito cuerpo
..-- hola como estan, les saluda su amiga Samanta, una linda y hermosa mujer que escribe desde Santiago de Chile, como pueden ver soy una nena sexy, quiere conocer muchos amigos, tengo 22 añitos y en esta oportunidad les dejo algunas de mis fotos hot, con la finalidad de que los visitantes de esta web muy concurrida se anime a tener amistad conmigo y aprecie mi bonito y espectacular cuerpo.
No soy muy buena describiendome pero en esta oportunidad hare la ecepción, bueno soy una chica flaquita, me gusta mucho hacer ejercicios, salir a la disco a divertirme y bailar a full. Actualmente trabajo como anfitriona, me gusta posar en boxers y tangas, y claro ya se habran dado cuenta que me gusta tomarme fotos, como no hay quien lo haga por mi.. lo tengo q hacer yo misma.
Actualmente estoy soltera, por que no confio en los homrbes son muy mentirosos asi que estoy en busca de chicos que digan la verdad, cariñoso y sobre todo humildes, asi que si reunes esas condiciones puedes dejarme tus comentarios y tu correo, para poder chatear y hacer una linda amistad, bueno me despido cuidense mucho bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario