Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


fotos de modelos en lenceria

Posted: 06 May 2010 07:00 AM PDT


fotos de modelos en lenceria

fotos de modelos en lenceria
fotos de modelos en lenceria
fotos de modelos en lenceria..- Hola como estan, chicos bellos, me llamo Melissa Llosa y soy una linda modelo, como pueden ver mis fotos, soy una chica rubia, de buen cuerpo, y actualmente trabajo para una conocida empresa de linea de Lenceria fina.

Me considero una mujer sexy, y atrevida, me gusta que me tomen fotos en tanga, mostrar mi cuerpo bronceado, y mis bien formaditas pompis jeje, en esta oportunidad les contare un poco mas de mi, mido 1.68, mis medidas son 90-60-90, como algunso de mis amigos dicen una mujer perfecta jeje, pero mucho hablan de mas, como se sabe nadie es perfecto tambien tengo mis defectos pero eso lo tienes q descubrir tu mismo, pero eso si les digo que me gusta mimar, dar cariño y complacer en todo.

Aprovechando esta pagina, quisiera decir que me gustaria mucho conocer amigos, para ampliar mi red de contactos, poder chatear y compartir momentos lindos y derrepente poder encontrar el amor, que hace mucho tiempo se me es esquivo, bueno esta linda nena se despide esperando que la pasen bien y que se cuiden, besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario