Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


imagenes de chicas bonitas

Posted: 08 May 2010 07:00 AM PDT


imagenes de chicas bonitas

imagenes de chicas bonitas
imagenes de chicas bonitas
imagenes de chicas bonitas..-- hola como estan chicos lindos, les saluda su bella y carismatica Beyonce Ludeña y soy una chica colombiana, hermosa y sexy como puedes apreciar en mis fotos tomadas especialmente para todos los chicos que admiran la belleza latina.
Tengo 22 añitos recien cumplidos, les cuento ue me gusta escuchar música rock, especialmente de los 80's me encantan, todos los dias le dedico 2 horas para hacer ejercicos y mantenerme en forma y poder mostrar mi cuerpo bien formadito, que me hace una nena atractiva, mis amigas me dicen que soy la mejor, por que las se escuchar, dar concejos pero yo les digo que necesito que alguien me escuche a mí, por que actualmente estoy sola y necesito que alguien me de cariño, complazca en todo lo que pido y me haga sentir mujer.
Bueno espero sus comentarios y poder conocer hombres, que quieran hacer amistad y quizas alguno por ahi que se interezara en mi, que me lo haga saber, pero ya sabe tiene q ser una persona alegre, tierno, detallista y muy romántico. bueno me despido cuidense mucho besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario