Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


imagenes de nenas bonitas en tanga

Posted: 11 May 2010 05:19 AM PDT


imagenes de nenas bonitas en tanga

imagenes de nenas bonitas en  tanga
imagenes de nenas bonitas en  tanga
imagenes de nenas bonitas en  tanga..-- hola como estan, mi nombre es Carmen, pero para todos los visitantes de esta hermosa web, me pueden llamar Carmencita con mucho cariño y respeto jeje. Bueno les cuento que soy una nena española, solo tengo 20 añitos estoy en plena juventud, disfrutando de la vida al maximo, saliendo a bailar con mis amigos. Les cuento que me gusta mucho tomarme fotos en especial cuando estoy con mis prendas intimas jeje.

En esta oportunidad les dejo imagenes, que me las tome yo misma ya que nadie me quiere apoyar, como ven soy una chica sexy, algo atrevida, aveces algunos de mis amigos me dicen que soy latina, por lo hot que parezco en algunas de mis poses, jeje. Me gustan mucho ponerme tangas, por que me siento muy comoda con ellas, ademas realza mi lindo cuerpo.. bueno los chicos que se animen a contactar conmigo y poder hacer una bonita amistad lo pueden hacer dejandome sus comentarios, pero eso si nada de groserias, besito bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario