Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Ligar con Chicas Sexys

Posted: 15 May 2010 05:30 AM PDT


Ligar con Chicas Sexys

Ligar con Chicas Sexys
Ligar con Chicas Sexys
Ligar con Chicas Sexys..-- hola como estan, me llamo Katiuska, soy una chica de 21 años y vivo actualmente en Rumania, me considero una nena bonita, encantadora y sexy, y para que me crean les dejo algunas de mis fotos, como pueden ver soy una chica rubia , de ojos claros con los cuales puedo conquistarte y quizas ligar jeje.
Bueno les cuento que me gusta mucho la música, en especial me encanta tocar en piano, me gusta la musica acustica, pero no todo es música en mi vida, me encanta tambien estar con mis amigos, salir a la disco, vivir la vida como si hoy es el ultimo día, mis amigos me dicen que soy una mujer muy amiguera, pues yo les digo que es mi forma de ser y nadie me cambiara, de vez en cuando me voy al gym jeje, para mantener la figura y mantenerme flaquita bonita jeje.
Bueno me despido, esperando que podamos hacer amistad y que quieran contactar y conocerme mas, un besito tierno de su amiga, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario