Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Mujeres Emo en Tanga

Posted: 17 May 2010 07:00 AM PDT


Mujeres Emo en Tanga

Mujeres Emo en Tanga
Mujeres Emo en Tanga
Mujeres Emo en Tanga..-- hola como estan, me llamo Solange, soy una mujer emo, tengo 22 añitos y vivo en Argentina, se puede decir que soy una chica extrovertida, me gusta mucho la musica punk, salir con mis amigos y tomarme fotos.
En esta oportunidad les dejo algunas de mis fotos sexys, en especial la segunda donde me encontraba sola y un poco melancolia en mi habitación y decidi tomarme con mi tanga blanca, para ver si algun chico me la comente, bueno tambien quisiera hacer amigos y tener una bonita amistad, esperando que mis pedidos se cumplan y poder chatear y contactar mas adelante me despido con una mira provocativa jeje, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario