Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Nena Posera Sexy

Posted: 18 May 2010 07:00 AM PDT


Nena Posera Sexy

Nena Posera Sexy
Nena Posera Sexy
Nena Posera Sexy

..-- hola como estan, me llamo Luciola y me considero una nena sexy y posera, como toda latina tengo la sangre caliente y con muchas pilas, como pueden ver mis fotos, tengo unos lindos ojitos claros, me gusta mucho hacer ejercicios y producto de ellos ps esta mi lindo cuerpo, en estas imagenes me presento con mi tanga turquesa, para todos los chicos y chicas seguidores de esta pagina, bueno les cuento que actualmente estoy solterita, buscando al amor de mi vida, pero lo malo es que no se donde lo hice perder no lo encuentro jeje.
Bueno dejando ya de parlar mucho, les cuento que tengo 21 años, y quisiera conocer gente buena, con las cuales poder hacer una linda amistad, para poder chatear, compartir cosas, se puede decir que soy muy amiguera, bueno por el momento me despido, esperando comentarios, para tener ganitas de subir mas fotos hot jeje, bueno me despido cuidense mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario