Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Nenas de Buen Trasero

Posted: 20 May 2010 07:00 AM PDT


Nenas de Buen Trasero

Nenas de Buen Trasero
Nenas de Buen Trasero
Nenas de Buen Trasero..-- hola como estan, me llamo Amelia y soy una nena, que les saluda desde Porto alegre - Brasil, como buena brasilera se puede decir que tengo un buen trasero, pero eso si nada de operaciones todo conseguido full ejercicios, como ven mis fotos soy una nena rubia, me gusta mucho que me tomen fotos y salir coqueta y sexy.
Me considero una latina bella, con ganas de vivir la vida, conocer muchas amistades con los cuales poder contactar ya sea en persona o por el chat, me gusta mucho salir a bailar en especial la zamba como ponerme en forma, me gustan los hombres musculosos, guapos y sobre todo sinceros.
Bueno por esta oportunidad creo que ya esta bien, estoy aprovechando el espacio q me da un amigo de poder subir mis imagenes en esta pagina concurrida y poder conocer amigos, bueno me despido esperando sus comentarios besitos a todos de esta morena hot muackkk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario