Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Rusas en Tangas

Posted: 22 May 2010 07:00 AM PDT


Rusas en Tangas

Rusas en Tangas
Rusas en Tangas
Rusas en Tangas..-- Hola como estan, mi nombre es Anuska, tengo 23 años y soy una chica linda y sexy, que les escribo desde Rusia, como pueden ver soy una nena blanca, de carita bonita y buen cuerpo.
Me gustaria mucho conocer chicos que me enseñen lo que es la vida, por que hasta el momento no eh vivido nada, por los estudios principalmente, por eso estoy en busca de mi pareja, o de un amigo que pase su tiempo conmigo para pasar momentos hermosos y vivir la vida al maximo.
Les cuento que me gusta mucho tomarme fotos, en esta oportunidad les dejo algunas donde estoy en la playa posando provocativa con mi tanga y mostrando un poco el trasero jeje.
Bueno ps, me despido esperando que mi descripcion y mis fotos les haya gustado, espero sus comentarios y sus ganas de contactar y hacer amistad conmigo, muchos besitos bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario