Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Bellas Colas

Posted: 26 May 2010 07:00 AM PDT


Bellas Colas

Bellas Colas
Bellas Colas
Bellas Colas..-- hola como estan me llamo Luisana, soy una chica bella y les saludo desde Guayaquil - Ecuador, no soy muy buena describiendome pero hare un esfuerzo en esta oportunidad, soy una mujer blanca, de caracter alegre y divertida, me gusta mucho bailar y salir al cine con mis amigos, mis tardes la paso en el gym haciendo ejercicios, para mantener mi cuerpo y mi especialmente mi colita en forma jeje, es decir mis pompis, actualmente estoy solterita, a la espera de que algun chico quiera conocer a esta nena simpatica.
Me gusta mucho tomarme fotos, en especial cuando estoy en mi habitación y la parte sensual y sexy aflora en mí, bueno ps queridos amigos, si alquien se intereza en contactar conmigo solo dejenme sus mensajes y comentarios que yo gustoza aceptare sus correos para poder chatear y vernos por webcam online, besitos bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario