Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Chicas Buscando Amistad y Amor

Posted: 29 May 2010 07:00 AM PDT


Chicas Buscando Amistad y Amor

Chicas Buscando Amistad y Amor
Chicas Buscando Amistad y Amor
Chicas Buscando Amistad y Amor..-- hola como estan, me llamo Olenka, soy una chicas lindas, de 23 años y les salido desde colombia, como pueden ver en mis fotos, me considero una nena bonita y sexy, quizas un poco caliente pero es por el clima, que nos mantiene siempre hot jeje.
Como pueden ver tengo el cabello rubio, pero soy una latina de puro corazon, me gusta mucho salir a bailar, salir a ala playa y ponerme mi tanga. Les cuento que ando buscando amistad, y si es posible encontrar el amor, por este medio.
Bueno, en esta oportunidad eso es todo, por que mis amigos me esperan para ir a rumbear, les prometo dejar mas fotos siempre y cuando recibo varios de sus comentarios, ah me olvidaba, les queiro dejar mi correo para poder chatear y contactar, pero eso si nada de groserias, quiero conocer hombres caballeros y honestos mi mail es olenkadeza1@hotmail.com, besitos a todos bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario