Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Chicas Solteras Buscando Amistad

Posted: 31 May 2010 07:00 AM PDT


Chicas Solteras Buscando Amistad

Chicas Solteras Buscando Amistad
Chicas Solteras Buscando Amistad
Chicas Solteras Buscando Amistad..-- hola como estan, tengan todos ustedes muy buen dia, les escribe su futura amiga Enmma como puede ver en mis fotos me gusta mucho ponerme prendas sexys y provocativas, se puede decir que soy atrevida, jeje, quizas como todas las latinas, siempre alegres y dispuestas a vivir la vida.
En esta oportunidad estoy aprovechando este espacio por que estoy buscando amistad, les cuento que estoy soltera, y bueno derrepente tambien pueda encontrar mi pareja, tener una cita o ligar quien sabe no..
Soy una chica, tranquila, me gusta mucho leer y salir al cine, me gustan que los chicos me engrian y sean respetuosos y super caballeros, si derrepente cumples esos requisitos espero que nos pongamos en contacto, besitos a todos bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario