MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas

MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas


Gabii, Busca encontrar amigos

Posted: 04 May 2010 01:14 PM PDT

buscar amistad

buscar amigos

buscar amigos

Hola amigos, me llamo gabii, amo el chocolate y el globo pop de fresa, me encanta el color rosado, me gusta salir a tonos, discos, reuzz, jajaj, Soy medio desordenada, me encanta bailar, soy distraída, celosa, me encantan las fotos sobre todo con mi amigacha Grecia. No me gustan las personas creídas ni aniñadas, extraño a mis amigos del colegio, a veces me palteo un poco, si no entiendo paciencia plizz… , me gusta el numero 18 da suerte, soy capricornio, me gusta la playita, sobre todo si voy con Pame a quemarnos en el sol y estar negras.. soy indecisa y a veces caprichosa, me encanta hacer cartas, me gusta mi celular, lo perdí pero igual me sigue gustando, jiji, me gustaría conocer amigos de todos los planetas, incluyendo de marte, jaja es broma quisiera hacer amistad con la gente bonita de aquí de Lima Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario