MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas

MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas


Buscas Conocer Latinas Sandra

Posted: 07 May 2010 08:42 AM PDT

Conocer Latinas

conocer latinas

conocer latinas

conocer latina

Hola amigos, mi nombre es Sandra Paola y soy natural de Perú, pero actualmente radico en Barcelona, España, tengo 18 años y soy súper alegre y claro súper pero súper divertida!!!, no me gustan las personas que visten como los hip hop, me considero una persona amigable, me agradan tener muchas amistades y el valor que tiene cada uno es muy importante para mí, sin importar como seas, así vistas de hip hop, aunque ya aclaré que no me agrada mucho esa vestimenta. Mi familia por sobre todas las cosas, mi mamá que este día de la madre se merece el mejor regalo del mundo. No soy pesada ni creída, soy todo lo contrario, amo las mariposas, amo el rosa, me hace parecer chaposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario