Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


amigas rubias bonitas de portugal

Posted: 03 Jun 2010 08:02 AM PDT

amigas rubias bonitas de portugal





amigas rubias bonitas de portugal

Hola chicos, mi nombre es Paty y soy de Portugal, dicen que lo mejor se deja para el ultimio asi que me tome unas lindas fotos, a mi parecer de menos a mas, espero que las ultima foto esté mas bonita es segun mi parecer, me considero una chica simpatica, que le gustsa mucho conocer, gente hacer amigos, me gusta mucho el estudio tengo mis ratos de diversión normalmente fin de semana me voy a la playa, con mis amigos o sino me voy a la disco a bailar un rato, por el momento estoy sin pareja, estoy solterita ya buen tiempo, creo que los chicos me tienen un poco de miedo, por mi trabajo para en constante viajes y creo que eso dificulta tener una relacion estable, pero ya empezare a dedicarme a otras cosas en la cual radicare en un solo lugar, porque queiro tener una pareja a mi lado y pasar bonitos momentos de amor, besitos ......espero su comentarios lindos y su correo para poder ser amigos. besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario