Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


fotos de rubias espectaculares

Posted: 09 Jun 2010 06:15 AM PDT

fotos de rubias espectaculares


fotos de rubias espectaculares
fotos de rubias espectaculares
fotos de rubias espectaculares

fotos de rubias espectaculares

hola chicos me voy a describir un poco, para que me conoscan un poco, mi nombre es Anabela y soy una chica tierna que tiene solo 19 años, pues en la calle me confunden que tengo unos 23 porq aparento mucho mas pero en fin, solo tengo 19 añitos y me encuentro por el momento un poco acompañada con la soledad ya que no se que hace que los chicos se intimiden, no se cual sera las razones, solo tengo amigos y veo que algunos quieren intentar algo pero no llegan a decirmelo, me considero una niña mujer, pero voy madurando mucho, en fin loque quiero es por el momento tener muchos amigos y quizas ahi alguien me puede parecer atractivo y yo a el, asi quizas empezar algo bonito a las finales estar con alguien y pasar lindos momentos, besos chicos lindos espero que les guste alguna foto, y me dejen un bonito cumplido y sus correo quizas podemos llegar a ser amigos, besitos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario