Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


chicas modelos y modernas

Posted: 10 Jun 2010 12:10 PM PDT

chicas modelos y modernas


chicas modelos y modernas
chicas modelos y modernas
chicas modelos y modernas

chicas modelos y modernas

Quiero presentarme, soy modelo, de profesión pero en realidad nací en este mundo, pasarelas, desfiles de modas, desfile de lencerias y todo aquello que tenga que ver con la actualidad y la modernidad, me considero una chica bonita, agraciada que tiene sus encantos, en lo referente a mi profesión parte del cuidado personal es el cuidado de mi cuerpo, le dedico una parte del dia en mantenerme firme, moldeada y bonita, hago baile y ejercicios, de esa manera estoy en forma y me siento regia al mismo tiempo, tengo 22 años, muchas veces me gusta vestirme con pantalones apretados que moldean mi figura, y hay chicos un poco atrevidos que me dejan bonitos piropos, bueno chicos tengo para rato, espero que podamos ser amigos, les dejo mis lindas fotos en ropa de lenceria fina y asi apreciees la belleza de la mujer, espero que te haga gustado toda yo o parte de mi besos, espero poder encontrarlos por el chat......besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario