Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


amigas y modelos bonitas y rubias

Posted: 12 Jun 2010 05:47 AM PDT

amigas y modelos bonitas y rubias


amigas y modelos bonitas y rubias
amigas y modelos bonitas y rubias
amigas y modelos bonitas y rubias

amigas y modelos bonitas y rubias

hola chicos, mi nombre es Natasha y estoy por buenos aires, en verdad soy un amante fiel de mejorar cada dia mi cuerpo y estar en forma, me gusta vestirme bien, y me gusta la moda, las prendas , la nueva tendencia, en mis ratos libre hago fotos, fotos para revistas y medios publicitarios, participo en desfile de moda y me gusta tabien viajar y ver en otros paises como llevan la moda, asi como me vez soy tierna, carismatica y cariñosa, en la actualidad estoy solita, y bueno se que algun momento tendre que tener una pareja que me acompañe en las mayoria de las cosas tener alguien con quien confiar en los momentos hermosos y tambien en los adversos, chicos les mando miles de besitos y espero su comentario bonito y haber si nos encontramos por el chat cualquier momento, besos........

No hay comentarios:

Publicar un comentario