Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


fotos de amigas en boxer

Posted: 13 Jun 2010 09:17 AM PDT

fotos de amigas en boxer

hola amigos y amigas, soy Milu, tengo apenas 18 años soy de argentina, y vivo actualemente en cordova, y en esta epoca que estamos viviendo el mundial yo apoyare a mi seleccion, ojala llegue hasta la final, si es así haremos un fieston jejejej, yo me apunto con todas mis amigas, me considero toda una mujer, aunque todavia estoy en la prepa, quiero estudiar e ir a la universidad, conocer otro tipo de personas, intercambiar relaciones, me considero una chica bonita con buen porte, me gusta mucho vestirme de forma adecuada, pero cuando estoy en casa me gusta ponerme boxer, para estar comoda, chicos lindos me dicen cual de las fotos les gustó mas, besitos y si me dejan un cumplido bonito, les agradecere bastante, besitos





fotos de amigas en boxer

No hay comentarios:

Publicar un comentario