Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


fotos de amigas de mexico - hidalgo

Posted: 14 Jun 2010 05:30 AM PDT

fotos de amigas de mexico - hidalgo

hola chicos como estan, quiero compartir unas lindas fotos con ustedes, mi nombre es genoveba, soy de mexico y tengo 21 años, soy joven, y estudiante universitaria, me gusta mucho mi carrera, la universidad es muy bonita, conosco a muchos amigos y amigas, algunos ya tienen su enamoradas, pero yo por el momento todavia no encuentro pareja, ya temine hace tiempo y desde ahi solo me dedique al estudio, mis hobies es salir a ver peliculas en el cine, conocer lugares, ir de campamento, compras, ropa, etc, fiestas y playa, mi forma de vestirme es con top y con minifaldas, me han dicho mis amigas que me queda bonita, porq tengo bonitas piernas, chicos lindos les mando muchos besitos para que me recuerden, besitos bye, bye, .............espero encontrarlos por el chat, solo tienen que dejarme un cumplido bonito.....



fotos de amigas de mexico - hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario