Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


fotos de chicas les gusta playa y piscina

Posted: 15 Jun 2010 05:18 AM PDT

fotos de chicas les gusta playa y piscina

hola a todos los cibernautas, en esta ocasion quiero presentarme mi nombre es Nerith y estoy por colombia, soy una chica joven, tengo 19 años que estudia y en mis ratos libres me gusta mucho la actuación de momento lo tomo como un pasatiempo pero me parece que hay mucho futuro, en el aspecto personal, soy una chica sencilla, carismatica, buena, me gusta mucho conversar con mis amigos, me gusta ir a la playa, a la piscina, me encanta el agua, me gusta verme sexy, usar bonitas prentas como ropa interior colorida, me gusta combinar con el color de piel que tengo, chicos lindos y guapos, haber si les gustaron mis fotos, estoy con mi ropa de baño en dos piezas, en particular me gusta la primera foto, porque se ven el bonito color de ojos que tengo, besos a todos, espero bonitos piropos, espero poder contactarlos bye....
fotos de chicas les gusta playa y piscina
fotos de chicas les gusta playa y piscina
fotos de chicas les gusta playa y piscina

fotos de chicas les gusta playa y piscina

No hay comentarios:

Publicar un comentario