Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


mujeres y amigas de santa cruz

Posted: 15 Jun 2010 05:36 AM PDT

mujeres y amigas de santa cruz

hola amigos, mi nombre es Noemi, tengo 27 años me considero una chica y mujer madura, en todos los aspectos, mujer buena sencilla trabajadora, que sabe enfrentar las cosas que la vida se nos presenta, actualmente estoy en Santa Cruz, en Mexico, me siento muy orgullosa de vivir aca, tiene bonitos lugares, playas, hoteles preciosos, lugares turisticos muy bonitos que aquellos que quieran venir a conocer amigos mexico es un buen lugar, ya de antemano tienen una amiga aca que les puede hacer conocer los principales lugares, quiero conocer amigos sencillos, no necesariamente simpaticos, sino que me hagan reir y que me hagan sentir viva, bueno chicos lindos les dejo estas lindas fotos espero algunas palabras bonitas y espero poder encontrarnos por el mesenger , besitos...
mujeres y amigas de santa cruz
mujeres y amigas de santa cruz
mujeres y amigas de santa cruz

mujeres y amigas de santa cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario