Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


mujeres lindas sin pareja

Posted: 18 Jun 2010 10:35 AM PDT

mujeres lindas sin pareja

Adivien chicos y chicas en especial de mexico, parece que las mexicanas tenemos algo muy bonito, ese carisma que nos hace unicas hopitalarias y muy comprensiva cuando nos encontramos con los demas, mi nombre es Malu, tengo 23 años y me considero una mujer muy madura que ha tenido mucha experiencia en los golpecitos que da la vida, de mi pais me gusta ,ucho las playas, saben lo que me gusta mucho es lucir mi cuerpo, verme bien, me gusta combinar bien los colores cuando salgo de compras y esas cosas, me considero una chica con mucha imaginación, en el aspecto sentimental, soy muy cariñosa y cuando digo algo lo digo de todo corazón, asi que hombres tratenme con delicadeza y a que actualmente me encuentro sin pareja, no me tomen como algo pasajero, chicos lindos espero que les guste mis lindas fotos y espero sus comentarios, besitos a todos cibernautas, bye....

mujeres lindas sin pareja
mujeres lindas sin pareja
mujeres lindas sin pareja

mujeres lindas sin pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario