Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


soy una chica bonita y una buena amiga

Posted: 21 Jun 2010 08:35 AM PDT

soy una chica bonita y una buena amiga

hola chicos, mi nombre es Katy, y tengo 24 años una chica dedicada al mundo de la actuación, al modelaje a las pasarelas, al desfile de lenceria fina y ropas sport, naci en este mundo, los comerciales y las revistas, con respecto a mis hobies me gusta mucho, pasear, salir con mis amigos ir de fin de semana a la disco a bailar, relajarme porq por la rutina del trabajo uno queda un poco estresada y siempre es bueno darse el gusto para uno mismo, por el momento no tengo enamorado, hace poco terminer una relacion de amor, en verdad cuando estoy cerca a una persona que lo quiero, bueno un tanto que me desespero y se que es la persona al que quiero, pero como les digo por el momento estoy sola, y llena de alegria por las muchas cosas que pasan a mi alrededor, y quisiera compartirlas con ustedes aimgos mios, besitos a todos y espero que les gustes mis lindas fotos, que las escogi para ustedes, besos.....
soy una chica bonita y una buena amiga
soy una chica bonita y una buena amiga
soy una chica bonita y una buena amiga

soy una chica bonita y una buena amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario