Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


fotos de amigas bonitas de españa

Posted: 25 Jun 2010 08:54 AM PDT

fotos de amigas bonitas de españa

hola amigos y amigas, dejenme presentar presentarme, mi nombre es lorena, pero me dicen lorenita, soy una chica tranquila de casa que poco sale a las fiestas, tengo un circulo de amigos muy buena honda que siempre estan invitandome a lugares bonitos en algunas ocasiones salgo con ellos y lo pasamos super, es que por el momento estoy estudiando algo para ser profesional en la vida, me gusta la psicologia, me gusta estudiar a las personas, ver su comportamiento, algunos fingen ser algo y otros se muestran como son, es porq eso que le dedico algo de tiempo a mis estudios y me cuido mucho en eso, chicos bueno aca estoy con unas lindas prendas que me compre en una tienda de ropa fina, y lenceria bonitas, espero que les guste mucho, besitos a todos, espero sus bonitos comentarios y conocer amigos para tener mas amistad en la red, besitos .........
fotos de amigas bonitas de españa
fotos de amigas bonitas de españa
fotos de amigas bonitas de españa

fotos de amigas bonitas de españa

No hay comentarios:

Publicar un comentario