Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


amigas bonitas de peru

Posted: 28 Jun 2010 08:26 AM PDT

amigas bonitas de peru

Estimados amigos y amigas de la red, en esta ocación quiero compartir estas lindas fotos, me considero una chica muy risueña, alegre, soy de peru y solo tengo 19 años, concurse algunas para reina de mi salon y gane jejeje, una que otra vez, me siento muy contenta ahora estoy estudiando en la universidad, y conosco muchos amigos, ah me estaba olvidando, mi nombre es madelein, algunos de los hobbies que me gusta mucho es bailar todo tipo de musica, pero en especial las musicas tipo aerobicos que dan firmesa a todo mi cuerpo, quiero mantener bien firme mis piernas, mis brazos, y estar regia cuando me compro nueva y me visto para salir por la calle, hay veces que me siento un poco sola y por eso chicos lindos espero que les gusten estas fotos y pongas su comentario y su email para poder chatear mas adelante, bueno les dejo un besito para que se acuerden de mi, besitos...........
amigas bonitas de peru
amigas bonitas de peru
amigas bonitas de peru

amigas bonitas de peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario