Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


amigas bonitas de paraguay

Posted: 30 Jun 2010 07:52 AM PDT

amigas bonitas de paraguay

hola chicos mi nombre es karla, pero para mis amigos soy Karlita con cariño, siempre paro de viaje pero mayormente radico en paraguay, y por el momento estoy apoyando a mi selección que va muy bien en el mundial, me considero una chica buena y estudiosa, pero tambien me gusta dievertime los fines de semana, siempre vamos con mis amigos y amigas a los antros la pasamos bonito, actualmente estoy soltera, termine con mi enamorado por que no me comprendia mucho, pero debo de reconocer que aveces soy un poco caprichosa y muy especial, me gusta mucho sentirme querida, pero por el momento estoy sola y me siento bien así , hasta que encuentre a alguien me con sus miradas me llame la atención, chicos lindos dejo estas lindas fotos para que me conosca y puedan conversar conmigo por el chat, espero algunas palabras bonitas para y un cumplido bonito, y se que no se arrepentiras, besitos a todos....
amigas bonitas de paraguay
amigas bonitas de paraguay
amigas bonitas de paraguay

amigas bonitas de paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario