Chicas y Bikinis

Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Paris Hilton – Fotos de la nueva reina de Brasil

Posted: 14 Jun 2010 04:27 PM PDT

La rubia más famosa y controvertida del planeta, Paris Hilton, puede darse el lujo que desee, es que la niña rica más sabrosa del mundo ha desfilado en la semana de la moda de Sao Paolo, en donde, a parte de mostrar su provocativa anatomía, estrenó nueva delantera. Parte de adelante que aumentó gracias a la ayuda de sus amigos cirujanos.

www.youtube.com/watch?v=mWaVhzMTm3g


Chicas relacionadas

Nicole Faverón – Sexy muñeca peruana

Posted: 14 Jun 2010 03:00 PM PDT

A sus 21 añitos, tras su participación en el Ford Supermodel of the World, la sexy loretana Nicole Faverón se ha convertido en caserita de catálogos de ropa de conocidas marcas de tiendas de apartamento de Lima y de cosméticos. Es que esa carita linda de niña traviesa ha despertado el interés de muchas empresas en contratarla y hacer que sus clientes, sobre todo los hombres, pasen un buen momento mirando esas curvas selvática.

www.youtube.com/watch?v=i67H5xsr6z0


Chicas relacionadas

Ashley Greene – Fotos sexis de la bella vampira

Posted: 14 Jun 2010 01:57 PM PDT

Es una nena sensual, sensualísima. Una provocación de mujer que nos inquieta siempre en cada sesión de fotos que nos regala. Es que la sexy vampiresa tiene una mirada penetrante, un cuerpo sensual, es decir, una belleza clásica de las divas del cine de mediados del siglo XX. Ese cuerpo perfecto, con ese rostro provocativo, son suficientes para ponerla entre nuestras favoritas sin dudarlo.

www.youtube.com/watch?v=59ebuMWQcHE


Chicas relacionadas

Taylor Swift – Dulce nena bien sexy

Posted: 12 Jun 2010 06:07 AM PDT

No es novedad que bellezas como esta chiva invadan la farándula norteamericana cada semana; pero de cuántas se acuerda. La mayoría de ellas están en boca de todos un par de semanas y dicen “good bye forever”; pero eso no sucede con la sexy Taylor Swift, pues ha logrado conquistar a los gringos no solo con le elegnante y delicado de su belleza, sino también por lo sofisticado de su canto y su arte. Una chica completa que aparte de ser sexy es talentosa.

www.youtube.com/watch?v=5XoetO-cxPU


Chicas relacionadas

Kate Winslet – La rosa británica siempre sexy

Posted: 11 Jun 2010 09:25 AM PDT

Hay actrices como Meryl Streep a las cuales llegas a apreciar por las maravillosas interpretaciones que nos han regalado. Kate Winslet es una de ésas. Su acento es delicioso, y el desempeño en cintas como Eternal Sunshine of the Spotless Mind y Little Children es impecable; pero Kate no solo posee ese talento escénico, sino que además es dueña de una belleza británica que nos dejó impactados con su desnudo en Titanic, escena memorable que maravilló al mundo entero.

www.youtube.com/watch?v=HH1hGJnEyRo


Chicas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario