Chicas y Bikinis

Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Ahora más cerca de ti

Posted: 24 Jun 2010 09:33 AM PDT

Ahora más cerca de ti. No solo a través de nuestra página web, sino también por medio del Facebook y del Twitter, nos podrás tener junto a ti con todas nuestras bellezas a tu disposición.

Únete a nuestro grupo de Facebook e ingresa a la comunidad de fans de ChicasyBikinis en donde podrás encontrar a todas nuestras bellezas de manera actualizada, así como conocer a gente que tiene los mismos gustos que tú.

También estamos en Twitter,  donde podrás acceder desde cualquier parte del mundo a las fotos de nuestras muñecas de manera gratis y saber de nuestras novedades de manera inmediata.

Recuerda, las hermosas chicas en bikini cada vez más cerca de ti.

www.youtube.com/watch?v=r_lB_uIBqLU

Chicas relacionadas

Kim Kardashian – Chica sexy y saludable para el deporte

Posted: 24 Jun 2010 06:30 AM PDT

Las más recientes declaraciones de un jugador de basquet de la NBA han puesto en el ojo de la tormenta a la siempre apetececible Kim Kardashian, el jugadorazo ha declarado que tener sexo con una de las hermanas Kardashian (todos saben que es Kim) ayuda a la hora de conseguir el título del campeonato. Habrase visto tamaña insolencia…, es un consejo que no funciona pues varios de sus ex no han ganado el títulode la NBA.

www.youtube.com/watch?v=bL8VXPTBYfQ


Chicas relacionadas

Mónica Cruz – Sensual española

Posted: 23 Jun 2010 03:40 PM PDT

La sensual Mónica Cruz es nada más y nada menos que hermana de la bella actriz española Penélope Cruz. Razón de su exquisita belleza, una belleza que deja boquiabiertos a los hombres que la contemplan con devoción. Pero Mónica no ha basado su fama gracias a su hermana; sino que ha tenido una carrera también en producciones españolas, tanto en cine como en televisión; y claro, ahora apunta a Hollywood, en donde más de un actor se alista a recibirla con los brazos abiertos.

www.youtube.com/watch?v=hRKCLae6Xbo


Chicas relacionadas

Miley Cyrus – Fotos de la nueva cantante

Posted: 23 Jun 2010 02:00 PM PDT

Esta chica reclama, se queja, pero no para de causar controversia por mostrarse “sexy”. Es que la nueva chica del pop, ha aprendido de sus antiguas congéneres que para ser una estrella de rock, como ella se autodenomina, hay que estar en el ojo de la tormenta, ser figuretti; pero estar, al fin y al cabo, en boca de todos. Tarea que realiza sin dudar la sexy Miley Cyrus o, como ella odia que la llamen, la popular ‘Hannah Montana’.

www.youtube.com/watch?v=do2ScNbXBfo


Chicas relacionadas

Jessica Alba – Sensuales y locas fotos

Posted: 23 Jun 2010 08:03 AM PDT

Es bella y sensual, y a pesar de que se empeñe en destacar todo lo contrario, como trata de hacer en esta sesión de fotos, la exótica y super sexy Jessica Alba, es la alegría de muchos de nuestros seguidores. Las fotos que les presentamos, perteneces a unas instantáneas que la actriz se tomó para una revista, la cual le pidió que salga lo menos sensual posible. ¿Lo consiguió? Ustedes, qué creen.

www.youtube.com/watch?v=X6itHZEH0Ds


Chicas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario