Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Fotos de Nena de Panama

Posted: 02 Jun 2010 07:00 AM PDT


Fotos de Nena de Panama

Fotos de Nena de Panama
Fotos de Nena de Panama
Fotos de Nena de Panama..-- hola como estan, mi nombre es Patricia, tengo 23 años y como pueden ver soy una nena guapa, de contextura delgada pero de buen cuerpo, sin halagarme mucho se puede decir que tengo mis fans jejej, actualmente vivo en Panama, donde la gente es muy tranquila y acogedora.
Les cuento que me gusta salir a la playa, ponerme mi tanga y lucir sexy para las fotos, actualmente estoy soltera a la espera de poder contactar y hacer amistad con chicos lindos y buena gente. Actualmente la temperatura en mi pais esta muy fuerte y nos mantiene calientes, como toda latina jeje.
Bueno pues, no teniendo mas cosas que decir y esperando sus comentarios para conocernos, me despido de ustedes, esperando sus mensaje y piropos,,, besitos a todos bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario