Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Guapas Ecuatorianas en Tanga

Posted: 03 Jun 2010 07:00 AM PDT


Guapas Ecuatorianas en Tanga

..--hola, como están me llamo Melissa tengo 23 años y soy una chica ecuatoriana, como poueden ver en mis fotos me gusta mucho posar y mas aún me encanta salir con mi tanga sexy para las personas que puedan ver mis fotos a travez de esta página muy concurrida.
Les cuento que soy una mujer muy estudiosa, me gusta mucho tener las cosas claras y realizar las cosas que me propongo, actualmente estudio Administración y se puede decir que todo me esta yendo bien jeje, me considero una chica guapa y sexi, pero que lamentablemente no eh sido bien tratada por los hombres por eso en la actualidad mejor estoy soltera, pero eso no me quita las ganas de querer conocer chicos y entablar una linda amistad poder conocernos y quien sabe quizas hasta tener una cita y en el mejor de los cajos encontrar el amor de mi vida jeje.. bueno soñar no cuesta mucho pero que se le puede hacer.
No queriendo aburrirles con mis cosas me despido, esperando recibir sus comentarios acerca de esta latina bonita, besitos bye. Guapas Ecuatorianas en Tanga
Guapas Ecuatorianas en Tanga
Guapas Ecuatorianas en Tanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario