Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Mujeres Bonitas en Minifalda

Posted: 06 Jun 2010 07:00 AM PDT


Mujeres Bonitas en Minifalda

..--hola les gusta mi minifalda? o les gusta mas mi sexy cuerpo jejee. como estan les saluda su amiga bonita Greyci, soy una nena de 24 añitos, con ganas de conocer gente nueva y hacer amistad, como pueden ver me consiero una chica sexi y hot, por que asi es mi forma de ser nunca estoy tranquila siempre estoy buscando la acción, la aventura, me gusta mucho salir a bailar, ir al cine a ver peliculas de estreno, se puede decir que no soy una chica romantica, pero si me gustan los chicos romanticos, algo contradictorio no?.
Bueno en esta oportunidad les dejo algunas de mis fotos, donde estoy posando muy sensualmente para todos ustedes con mi minifalda, mostrando un poquito mis piernas bonitas, gracias alas horas que paro en el gym, bueno actualmente estoy soltero y espero conocer chicos por este medio, para primero hacer amistad y despues ya quien sabe, jeje bueno besitos a todos bye.Mujeres Bonitas en Minifalda
Mujeres Bonitas en Minifalda
Mujeres Bonitas en Minifalda

No hay comentarios:

Publicar un comentario